Diseño Innperuweb.com

Nuestra Misión

 

Somos una empresa social que produce tejidos para el mercado internacional y fortalece capacidades personales de adolescentes en situación de riesgo y mujeres de escasos recursos económicos para contribuir a mejorar sus condiciones de vida en la región Ayacucho.

 

Nuestra Visión

 

Empresa sostenible que genera oportunidades económicas y contribuye al empoderamiento de adolescentes y mujeres de escasos recursos económicos.


1a
Diamanta certificada como empresa social de Comercio Justo
1a
Empresa social Diamanta garantiza el Comercio Justo
1a
Resumen gráfico de Diamanta
1a
Tejedoras de la Unidad Empresarial Manta
1a
Sesión con una adolescente de la Unidad Social DIA
1a
Adolescentes de la Unidad Social Wiñay
1a
Elaboramos tejidos para el mercado intenacional

Diamanta es una empresa social ayacuchana integrada por dos áreas; social y empresarial. Ambas interrelacionadas a fin de lograr su sostenibilidad.

 

Área empresarial:

 

Constituido por Manta, unidad cuya actividad es la producción de prendas tejidas a mano y máquina utilizando la fibra de alpaca y algodón orgánico para el mercado internacional, teniendo como principales destinos Europa (Bélgica, Holanda, Inglaterra, Austria) y Canadá.

 

Actualmente, más de 160 mujeres de escasos recursos económicos tienen un trabajo digno con un salario justo elaborando productos para Manta.

 

 

Área social:

 

Constituido por las unidades DIA y Wiñay, quienes facilitan el fortalecimiento de las capacidades y habilidades de los adolescentes en situación de riesgo y mujeres de escasos recursos económicos para su empoderamiento a través del acompañamiento integral.

 

DIAMANTA en Imágenes