Diseño Innperuweb.com

Nuestros Productos

 

En la unidad empresarial Manta producimos prendas tejidas a mano y máquina utilizando hilos de fibra de alpaca y algodón orgánico para el mercado internacional, teniendo como principales destinos Europa (Bélgica, Holanda, Inglaterra, Austria) y Canadá.



Nuestro Catálogo

 

BOMBYX

 

BOMBYX es la unidad de ventas de Manta, con sede en Europa, tiene el objetivo de buscar nuevos clientes a nivel mundial.

 

 

Nuestros Clientes

 

1. LN|Knits -  LN|Andes y LN|Beanies (Bélgica) 

Es una marca joven de tejidos de lujo hecho con hilo de fibra de Alpaca. Ambas marcas han sido fundadas por Ellen Kegels en el año 2011 y han crecido rápidamente a través de los años. 

 

Para más detalles visita su página web: www.lnknits.com/

 

2. A.S.Adventure (Belgica) - Bever (Holanda)

 

A.S.Adventure es una cadena de tiendas de venta al detalle (retail) fundada en las años 50 y tiene más de 30 tiendas en Bélgica y Luxemburgo. 

 

A.S.Adventure compró una cadena retail similar “Bever Zwerfsport” (Holanda) y “Cotswold Outdoor” (Inglaterra) que venden productos para deportes de aventura desde ciclismo, ropa de escalar hasta equipos de GPS.

 

"Ayacucho" es una marca exclusiva de A.S.Adventure que comercializa prendas y artículos para aventura (casacas, poleras, calzado, gorras, mochilas, etc). Manta confecciona gorras y chalinas para la marca “Ayacucho”. Un porcentaje de la venta de cada artículo de la marca “Ayacucho” se destina para las operaciones de Solid Perú.

 

Para más detalles visita su página web: 

www.asadventure.com/en/index.cfm
www.asadventure.com/en/ayacucho

 

3. Bare Knitwear (Canada)


 

Bare Knitwear es una marca de tejido de lujo hecho con hilo de fibra de Alpaca, fundada en el 2012 por Kelsey Adair, en Vancouver, Canadá.

 

Para más detalles visita su página web: www.bareknitwear.ca/

 

4. beanie.at (Austria)

 

Beanie.at es una marca de tejidos de commercio justo de Austria, la fundadora de la marca es Susanne. Antes producía sus proprios tejidos, pero ahora coordina su producción con Manta. 

 

Para más detalles visita su página web: www.beanie.at 

DIAMANTA en Imágenes