Solid Perú cumple 10 años en Ayacucho y abre sus puertas a las instituciones públicas, privadas y población en general

Ayacucho, 28 Abril 2015

Solid Perú, organización privada conformada por entidades empresariales y sociales, abrirá sus puertas este miércoles 29 de abril, de 9 a.m a 5 p.m, en el Centro Comercial y Cultural Plaza More, ubicada en el Jr. 28 de julio 262, segundo patio. Evento que se realiza como parte de las celebraciones de su décimo aniversario.

 

En la Jornada de Puertas Abiertas, denominada “10 años contribuyendo al impacto económico y social en la región Ayacucho”, cada una de las 06 las entidades que la conforman, socializarán el trabajo que realizan con los productores agropecuarios, madres adolescentes, adolescentes víctimas de la violencia familiar y sexual, así como con las mujeres tejedoras.

 

La jornada consistirá en un recorrido vivencial, de 40 minutos aproximadamente, por las diferentes áreas de trabajo, finalizando en unos stands de exhibición.

 

Por ello, Solid Perú, hace la cordial invitación a las instituciones públicas, privadas y a toda la población ayacuchana, interesada en el desarrollo de nuestra región a participar de la Jornada de Puertas Abiertas.